Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorMoreno Amo, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-10T08:24:11Z
dc.date.available2015-02-10T08:24:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8291
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado hago un análisis del enfoque por tareas. En la primera parte del Trabajo, recopilo información sobre este tema, basada en artículos y libros de distintos autores de referencia. La información recogida aparece dividida en distintos apartados, con el fin de facilitar el posible uso de este Trabajo como guía para la implementación de esta metodología en el aula. En la segunda parte del Trabajo, tomando como referencia las cuatro dimensiones esenciales del proceso de enseñanza-aprendizaje (Guillén y Castro, 1999) y basándome en aspectos significativos recogidos en la parte teórica, hago una autocrítica de mi programación e intervención durante el período de prácticas externas, a fin de servir como referencia para futuras intervenciones docentes basadas en este enfoque de enseñanza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEl enfoque por tareas y su puesta en prácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem