Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8309
Título
Estrategias y técnicas de emseñanza del idioma inglés desde una perspectiva audiolingual en 1º ciclo de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo se centra en la revisión bibliográfica relacionada con las nuevas
metodologías aplicadas en educación, para su posterior análisis crítico y poder así
realizar una propuesta de intervención educativa adecuada a la realidad y ajustada al
Primer Ciclo de Educación Primaria. Las fuentes consultadas han sido: oficiales,
publicaciones periódicas y no periódicas y fuentes digitales. Dentro de las metodologías
a revisar y analizar se han sometido a dicho proceso las siguientes:
- Teoría de la Voz Generadora
- Mapas mentales
- Inteligencias múltiples
- Rutinas de pensamiento
- Destrezas de pensamiento
Materias (normalizadas)
Lengua Inglesa
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International