Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateo Ortiz, María Cristinaes
dc.contributor.authorLucas Griñán, Vanessa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-11T11:55:29Z
dc.date.available2015-02-11T11:55:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8314
dc.description.abstractLa lectura y la escritura no sólo podemos definirlas como meras herramientas académicas, si no como unos instrumentos fundamentales para el crecimiento personal y social de los individuos. En el presente trabajo realizaremos un análisis de la lectura y la escritura en la etapa de Educación Primaria, los diferentes métodos para trabajarlas, dentro y fuera de la escuela, además de las diferentes actividades a desarrollar para alcanzar los objetivos propuestos y la consecución de las competencias básicas en todas las áreas de la etapa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectoescrituraes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLa lectoescritura en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem