Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Silles, Paul | es |
dc.contributor.author | Ochoa González, Amaya Isabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-11T12:15:07Z | |
dc.date.available | 2015-02-11T12:15:07Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8318 | |
dc.description.abstract | El Consejo Europeo dentro del Marco Común Europeo establece que al final de la educación secundaria los alumnos que se gradúen sean capaces de hablar dos idiomas con fluidez. Por ello los programas de educación bilingüe se están extendiendo por todo el país y promueven la integración de otras asignaturas tales como las ciencias, geografía o historia 3 y el aprendizaje de un idioma. Esto se basa en el supuesto de que los estudiantes deberían ser capaces de aprender contenidos de otras áreas y habilidades comunicativas a la vez, mientras logran un mejor dominio de la lengua extranjera. Este proyecto trata sobre la enseñanza del inglés a través de la literatura en un contexto bilingüe. La educación bilingüe requiere una implicación de todo el centro, es decir, debe haber una cooperación entre los diferentes departamentos y niveles. En este caso en concreto, es necesario que haya cierta relación entre los profesores de literatura y los de inglés, ya que es necesario que los alumnos tengan ciertos conocimientos previos sobre conceptos literarios y que los hayan trabajado con anterioridad. Presentamos una unidad didáctica de inglés para el primer curso de educación secundaria obligatoria, es decir, para estudiantes de doce años. En esta unidad, hemos tratado los siguientes aspectos: una introducción, en la que se analiza la educación bilingüe en nuestro país y continuamos con una justificación del tema elegido. Después de esto, seguiremos con una breve descripción del centro, las características de los alumnos, el tema, los objetivos y los contenidos específicos. También examinaremos la metodología que se empleará, los pasos que el profesor seguirá durante las diferentes sesiones, los materiales y los recursos que se utilizarán y finalmente el criterio de evaluación y los instrumentos necesarios para llevarla a cabo con éxito. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lengua Inglesa | es |
dc.subject | Poesía | es |
dc.title | Propuesta de trabajo de Poesía en Lengua Inglesa en Enseñanzas Medias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
