| dc.contributor.advisor | Fernández Tijero, María Carmen | es |
| dc.contributor.author | Sánchez Martínez, Laura | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
| dc.date.accessioned | 2015-02-11T13:51:35Z | |
| dc.date.available | 2015-02-11T13:51:35Z | |
| dc.date.issued | 2014 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8324 | |
| dc.description.abstract | Este trabajo está basado en un breve repaso a los principales métodos de enseñanzaaprendizaje
que han existido a lo largo de la historia así como un análisis crítico de cada
uno, seguido de un análisis de los que más me llaman la atención y podemos encontrar en
la actualidad, explicando además un método en concreto trabajado durante mis prácticas
docentes. Concluiré con una propuesta metodológica de mi propia cosecha con los puntos
fuertes de todas las metodologías estudiadas y analizadas junto con una pequeña sesión
para demostrar lo explicado | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | Lengua Inglesa | es |
| dc.subject | Educación primaria | es |
| dc.title | Metodología en la enseñanza de la lengua inglesa en Ed. Primaria: propuesta de actuación en el aula y análisis crítico | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |