• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8328

    Título
    Proyecto anti-bullying: análisis de la propuesta llevada a cabo en un centro de Finlandia
    Autor
    Martínez Díez, María
    Director o Tutor
    González Jimenez, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo recoge de un modo objetivo la fundamentación teórica acerca del acoso escolar, también conocido como “bullying”, y una propuesta didáctica puesta en marcha con alumnos de una escuela finlandesa donde además se muestran los resultados obtenidos. El objetivo principal que se pretende alcanzar es profundizar sobre este tema conociendo más a fondo sus antecedentes, características, rasgos de los diferentes roles que encontramos y las consecuencias de los mismos, con el fin de paliarlo dotando a los alumnos de las herramientas necesarias para ello.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8328
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G1030.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10