• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8329

    Título
    Aprendizaje temprano de lenguas extranjeras
    Autor
    Herrero Pascual, Nuria
    Director o Tutor
    González Jimenez, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Hoy en día conocemos la importancia del inglés y su funcionalidad tanto en el ámbito escolar como en el laboral, ya que vivimos en un mundo cada vez más globalizado. Por tanto podemos deducir que cuanto antes comience este aprendizaje más sencillo y significativo será para el alumno. La legislación educativa de hoy en día y los proyectos de bilingüismo en algunos centros tratan de poner en marcha este aprendizaje desde edades tempranas, para que el alumno sea capaz de dominar la lengua extranjera al finalizar su etapa educativa obligatoria. Con este TFG pretendo estudiar las ventajas del aprendizaje temprano de lenguas extranjeras basándome en diferentes teorías de expertos en la materia, además analizare los materiales, metodologías y aspectos contextuales que influyen en este tipo de aprendizaje. Además he realizado una pequeña intervención en un centro educativo con alumnos de 5 años para poner en práctica y comprobar como todo lo estudiado ayuda al aprendizaje y la enseñanza de lenguas extranjeras.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8329
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1031.pdf
    Tamaño:
    95.81Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10