Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8331
Título
La lectura como herramienta de aprendizaje: una propuesta de intervención
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este trabajo se abordan como temas principales, la lectura y la comprensión
lectora, haciendo un análisis sobre ambos conceptos siguiendo a diversos autores.
Asimismo, nos aproximamos a las diferentes técnicas, estrategias y métodos que se
deben llevar a cabo en un aula para conseguir dicha comprensión. Para ello, se explica
la importancia de la lectura en Dinamarca y el tipo de metodología empleada
actualmente.
Finalmente, se proponen una serie de tareas para realizar en el aula a partir de un
texto dado y la evaluación de las mismas, con el objetivo de promover en los alumnos
de un aula de primaria una íntegra comprensión lectora.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem