Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Torres Domingo, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-12T11:57:52Z | |
dc.date.available | 2015-02-12T11:57:52Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8332 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se hace un repaso por los diferentes modelos de escuela desde la perspectiva de género, destacando la importancia del modelo de escuela educativa, aún no vigente en los centros educativos. Asimismo, se analiza su relación con las diferentes áreas, su contribución a la educación para la Paz, al cumplimiento de los Derechos Humanos, al desarrollo integral del alumnado y a la sociedad en general. Además de su relación con el modelo CLIL-AICLE. Para finalizar se proponen una serie de actividades para trabajar en el aula fomentando una serie de valores de igualdad y respeto, el pensamiento crítico, la sensibilización ante la violencia de género y la ruptura de los estereotipos sexistas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | El género como materia transversal en el aula de Educación Primaria: propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]