dc.contributor.advisor | Río Lobato, Manuel del | es |
dc.contributor.author | Ortega Encinas, Natalia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-12T12:27:36Z | |
dc.date.available | 2015-02-12T12:27:36Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8335 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado aborda una propuesta de intervención dentro de la
Educación Musical en la que se desarrolla el Ritmo y la Expresión Corporal de una manera
conjunta. El objetivo a lograr es que los alumnos desarrollen unas cualidades rítmicas a
través de su propia intervención y el paulatino descubrimiento de su propio cuerpo. La
metodología que se pretende llevar a cabo es de carácter participativo y activo tanto por
parte de los alumnos como del profesorado, dejando al lado los libros de texto para hacer
una clase de música tanto divertida como productiva.
Tras hacer un estudio del Rittmo y la Expresión Corporal por separado, se trabajarán de
forma conjunta siguiendo el modelo de Dalcroze. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Desarrollo de la expresión corporal y el ritmo en los primeros años de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |