Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRío Lobato, Manuel del es
dc.contributor.authorYuste Ruiz, Melisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-12T12:41:00Z
dc.date.available2015-02-12T12:41:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8336
dc.description.abstractPara la realización de este estudio nos cuestionamos si la motivación tiene importancia a la hora de llevar a cabo una buena educación musical y en qué medida puede afectar al desarrollo normal de las clases, teniendo en cuenta una serie de factores que pueden influir, a su vez, en el grado de motivación del alumnado. En este trabajo investigaremos dichos factores y los problemas que pueden causar, a través de la observación directa de un centro educativo y las encuestas realizadas a los alumnos de dicho centro en el 2º y 3º ciclo, así como la comparación de este colegio con otros mediante encuestas realizadas a las profesoras de música de esos centros.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleMotivación: estudio de casos en el alumnado de música de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem