Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8337
Título
Las competencias del docente de FLE y el reto de la motivación del alumnado de Educación Primaria en el aula
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este documento, realizado conforme a lo establecido en la asignatura Trabajo de Fin de Grado de carácter obligatorio de la Titulación de Grado en Educación Primaria, pretende mostrar en primer lugar, la relevancia de que el maestro o maestra especialista en FLE (Francés Lengua Extranjera) conozca y movilice las competencias adecuadas requeridas por la sociedad actual para motivar a su alumnado en el aula y por consiguiente poder llevar a cabo una enseñanza-aprendizaje de calidad, tal y como lo estipulan las Instituciones Europeas. Y en segundo lugar, propone un proyecto lúdico que implemente la motivación en el aula.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem