Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCharro Huerga, María Elena es
dc.contributor.authorPariente González, Almudena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-17T09:22:25Z
dc.date.available2015-02-17T09:22:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8372
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo investigar libros de texto para descubrir si son las herramientas didácticas que mejor ayudan a los niños en la etapa de Educación Primaria. La investigación se lleva a cabo mediante un análisis exhaustivo de los contenidos propuestos en el currículum de Castilla y León. Primero se hace una reflexión sobre los lilbros de texto, después un análisis de contenidos de una muestra de libros de Conocimiento del Medio y finalmente, una conclusión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEducación para la salud en la escuela: análisis de los contenidos y las actividades en libros de textoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem