• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8374

    Título
    Análisis del proceso evaluador en el ámbito escolar de Primaria
    Autor
    Guinea García, Pablo
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Uno de los aspectos de la educación primaria que produce más controversia entre todos los actores que participan en ésta es la Evaluación, por la gran trascendencia que tiene en el desarrollo del momento de aprendizaje, su definición en exceso ambigua y generalizada y el propio significado de las calificaciones en el ámbito social. El presente trabajo analiza estos aspectos desde diferentes puntos de vista. A partir del estudio de diferentes documentos actualizados sobre la evaluación, el escrutinio de la problemática que suscita, el análisis de los datos recogidos y la experiencia escolar en forma de Unidad Didáctica se profundiza en la evaluación como herramienta de aprendizaje y se desarrolla una clasificación del término que atiende al momento y al proceso académico en marcha. Como colofón se presenta la conclusión del estudio de los datos recopilados para proporcionar una visión innovadora de la evaluación.
    Materias (normalizadas)
    Evaluación escolar
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8374
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 374.pdf
    Tamaño:
    5.947Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10