Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorCacho Rubio, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-17T11:46:48Z
dc.date.available2015-02-17T11:46:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8388
dc.description.abstractEl principal objetivo que se persigue en este trabajo, es el Estudio del Estado de la Enseñanza de la Gramática en la etapa de Educación Primaria. Para ello, es necesario realizar un breve recorrido entre los distintos métodos de enseñanza de segundas lenguas, presentes a lo largo de la historia. Se realiza también, una investigación acerca de la opinión de docentes de la lengua extranjera en colegios públicos y concertados de Castilla y León, Aragón y Navarra. Se expondrá también los principales resultados obtenidos, y por último se enunciarán unas conclusiones finales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLa enseñanza de la gramática de la lengua inglesa en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem