dc.contributor.advisor | Sanz González, Nuria | es |
dc.contributor.author | Cacho Rubio, Ana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-17T11:46:48Z | |
dc.date.available | 2015-02-17T11:46:48Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8388 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo que se persigue en este trabajo, es el Estudio del Estado de la Enseñanza de la Gramática en la etapa de Educación Primaria. Para ello, es necesario realizar un breve recorrido entre los distintos métodos de enseñanza de segundas lenguas, presentes a lo largo de la historia.
Se realiza también, una investigación acerca de la opinión de docentes de la lengua extranjera en colegios públicos y concertados de Castilla y León, Aragón y Navarra. Se expondrá también los principales resultados obtenidos, y por último se enunciarán unas conclusiones finales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lengua Inglesa | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | La enseñanza de la gramática de la lengua inglesa en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |