Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8390
Título
Interculturalidad en el aula de lengua inglesa
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Vivimos en una sociedad multicultural con plena integración en la Unión Europea.
El inglés se ha extendido como una lengua de comunicación entre los pueblos lo que ha
producido un aumento en la demanda de una competencia lingüística intercultural como un
componente esencial en la plena formación de los alumnos. La cultura define a las
sociedades, y las hace diferentes a la vez que la lengua de una sociedad concreta está
integrada dentro de su cultura.
Por ello, este trabajo de fin de grado pretende acercar una realidad escolar concreta
presentando un estudio cualitativo y cuantitativo sobre cómo trabaja el componente
cultural el profesorado del centro especialista en lengua inglesa para enseñar una lengua
extranjera.
Materias (normalizadas)
Interculturalidad
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International