• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8393

    Título
    Propuesta de aplicación en el aula sobre: aprendizaje basado en proyectos
    Autor
    Casado Ruiz, Soledad
    Director o Tutor
    Celorrio Ibáñez, Rafael JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La finalidad de este trabajo fin de grado es demostrar la posibilidad de obtener mayor rendimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos/as poniendo en práctica un aprendizaje basado en proyectos. Para ello se ha dividido el trabajo en dos partes que a continuación se exponen: En la primera parte, se analiza una fundamentación teórica sobre lo que es el aprendizaje por proyectos como opción didáctica, la cual se complementa con la opinión acerca del tema de varios maestros entrevistados. En la segunda parte, se presenta una propuesta didáctica como guía para aplicar el aprendizaje por proyectos en el aula. Una vez aplicada en el aula se ve que es una metodología que se acerca a los intereses de los alumnos, hay una formación integral de los mismos (cognitivo, social, emocional) y favorece su motivación
    Materias (normalizadas)
    Proyectos educativos
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8393
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 391.pdf
    Tamaño:
    478.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10