Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8401
Título
El aprendizaje de la lectoescritura musical en educación primaria. Métodos y recursos
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El estudio de la lectoescritura musical en Educación Primaria es una herramienta metodológica de trabajo que permite desarrollar en el niño la capacidad de interpretar piezas instrumentales y vocales sencillas.
Su aprendizaje no es un objetivo en sí mismo, sino una herramienta para que la filosofía de la Educación Musical cobre sentido y se asiente sobre unos parámetros reales en cuanto al vocabulario del lenguaje musical.
Con este trabajo se busca conocer diferentes métodos de aprendizaje de la lectoescritura musical, realizar una investigación de los diferentes recursos que podemos utilizar en el aula y finalmente presentar una propuesta didáctica del aprendizaje de la lectoescritura.
Materias (normalizadas)
Didáctica de la música
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International