Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRiaguas Guedán, Andrés es
dc.contributor.authorRosa Casado, Alberto de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-18T13:05:53Z
dc.date.available2015-02-18T13:05:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8407
dc.description.abstractEste proyecto trata del análisis y descripción de la PDi (Pizarra Digital Interactiva) como recurso didáctico en el aula de matemáticas. Además, se ha tratado de buscar una propuesta didáctica matemática llevada a cabo mediante la herramienta de una PDi bajo el marco teórico de los bloques temáticos en el curriculum de las matemáticas de primaria. A partir de un análisis de la PDi, sus posibilidades, los avances de la tecnología en la escuela, la oferta y la formación de los docentes se elabora una metodología de estos recursos para sacar beneficios en la inteligencia matemática de los alumnos que pueda adaptarse al nivel especifico de primaria y a los conceptos e ideas que estemos tratando de inculcar a los alumnos en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPizarra electrónicaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleUso de la pizarra electrónica en el aula de matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem