• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8410

    Título
    Respuesta educativa a alumnos con Trastorno del Espectro Autista en un Centro de Educación Especial
    Autor
    Pescador García, Laura
    Director o Tutor
    Pérez Pérez, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende ser un instrumento útil para orientar a los docentes que se enfrentan al reto de dar una respuesta educativa a alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) escolarizados en centros de Educación Especial. Para ello, en la primera parte del trabajo, se hace un breve recorrido por la evolución histórica del concepto de este trastorno, analizando sus principales características y necesidades educativas especiales. Posteriormente, este trabajo se centra en responder cómo planificar una intervención, organizar el aula y estructurar la enseñanza, tomando como referencia el método TEACHH, así como en conocer las estrategias docentes necesarias para llevar a cabo una respuesta educativa adecuada con los alumnos con TEA.
    Materias (normalizadas)
    Trastorno de espectro autista
    Centros de Educación Especial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8410
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 405.pdf
    Tamaño:
    858Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10