Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarco Buzunáriz, Amaya Teresaes
dc.contributor.authorFuentes Armero, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-18T13:30:14Z
dc.date.available2015-02-18T13:30:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8411
dc.description.abstractCon este trabajo pretendo mostrar la importancia que como docentes tenemos al descubrir y presentar las matemáticas a los alumnos y la forma en la que debemos instruirlos a la hora de conseguir un objetivo fundamental como es la resolución de problemas. Para ello muestro modelos y metodología a utilizar a la hora de la resolución de problemas matemáticos en la Educación Primaria para facilitar su aprendizaje, así como dificultades que podemos encontrar y hacer una correcta elección de libros de texto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de las matemáticases
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleAnálisis de los problemas geométricos propuestos en los libros de texto de 3º ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem