Show simple item record

dc.contributor.advisorZamora Ramírez, Elena Irenees
dc.contributor.authorCastro Martínez, Natalia de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-18T13:49:54Z
dc.date.available2015-02-18T13:49:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8415
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado trata sobre el uso didáctico de la música para el aprendizaje y la enseñanza del inglés en la etapa escolar de Educación Primaria. Durante el desarrollo del trabajo se incluye una revisión bibliográfica que justifica el marco teórico y el análisis objetivo de la música como herramienta al servicio del inglés. Finalmente, se propone un proyecto educativo basado en la idea inicialmente propuesta compuesto por una serie de sesiones secuenciadas temporalmente. La propuesta final está centrada en un Lipdub, una herramienta novedosa que poco a poco se va introduciendo en el mundo de la educación con fines didácticos. Partiendo de unos supuestos teóricos previos, se llevará a cabo la explicación detallada y la extracción de una serie de conclusiones sobre la misma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl uso de la Música para la enseñanza del Inglés. El Lipdubes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record