Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8422
Título
Estrategias potenciadoras de la comunicación oral en el aula de inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El objetivo que se persigue con este trabajo es demostrar la importancia de utilizar estrategias adecuadas para potenciar el uso de la comunicación oral en el aula de inglés, así como fomentar las destrezas comunicativas del idioma. Para ello se procede a una comparativa entre distintas estrategias con el pretexto de conocer con certeza cuál de ellas es la más efectiva para que los alumnos alcancen una expresión comunicativa oral productiva.
Por tanto, para realizar el presente estudio, es necesaria una previa investigación de las diferentes estrategias que podemos emplear en el aula de inglés.
A continuación se realizará una evaluación de las mismas. Con este fin, se someterá al alumnado a un cuestionario sencillo del cual será posible extraer una serie de conclusiones generales que revelarán cuál de todas las estrategias estudiadas es la más eficiente para su aprendizaje
Materias (normalizadas)
Lengua Inglesa
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International