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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8490

    Título
    Las marcas territoriales como instrumentos de competitividad espacial: El caso de Castilla y León
    Autor
    Rodríguez Herrero, Borja
    Director o Tutor
    Molina de la Torre, IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Geografía y Ordenación del Territorio
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado se enmarca dentro del curso académico 2013/2014 y constituye el último paso para la obtención del Grado en Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Valladolid, para lo cual el presente TFG cumple con todos los requisitos formales establecidos por el propio Departamento de Geografía. Pretende poner de relieve la importancia que, en el campo de la ordenación del territorio y el desarrollo territorial, está cobrando en los últimos años el marketing territorial. Esta herramienta de desarrollo territorial es aún bastante desconocida, en general, y tampoco se ha trabajado demasiado desde el punto de vista académico en nuestro país. De hecho, el presente Trabajo de Fin de Grado es el primero que se ha centrado en la temática del marketing territorial entre los realizados en el Departamento de Geografía de la UVa. Por este motivo también hemos creído conveniente e interesante llevar a cabo este estudio.
    Materias (normalizadas)
    Espacio (Economía política) - Marketing
    Departamento
    Departamento de Geografía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8490
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2014_133.pdf
    Tamaño:
    1.885Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
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