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Título
Las marcas territoriales como instrumentos de competitividad espacial: El caso de Castilla y León
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Geografía y Ordenación del Territorio
Abstract
El presente Trabajo Fin de Grado se enmarca dentro del curso académico 2013/2014 y
constituye el último paso para la obtención del Grado en Geografía y Ordenación del
Territorio de la Universidad de Valladolid, para lo cual el presente TFG cumple con todos
los requisitos formales establecidos por el propio Departamento de Geografía. Pretende
poner de relieve la importancia que, en el campo de la ordenación del territorio y el desarrollo
territorial, está cobrando en los últimos años el marketing territorial. Esta herramienta
de desarrollo territorial es aún bastante desconocida, en general, y tampoco se ha
trabajado demasiado desde el punto de vista académico en nuestro país. De hecho, el
presente Trabajo de Fin de Grado es el primero que se ha centrado en la temática del
marketing territorial entre los realizados en el Departamento de Geografía de la UVa. Por
este motivo también hemos creído conveniente e interesante llevar a cabo este estudio.
Materias (normalizadas)
Espacio (Economía política) - Marketing
Departamento
Departamento de Geografía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
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