• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Geografía
    • DEP35 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Geografía
    • DEP35 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8543

    Título
    Geografía para la Enseñanza y Enseñanza de la Geografía
    Autor
    Manero Miguel, FernandoAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    II Jornadas de Didáctica de la Geografía
    Año del Documento
    1991
    Editorial
    Junta de Castilla y León
    Descripción Física
    16 p.
    Descripción
    Innovación Educativa
    Documento Fuente
    II Jornadas de Didáctica de la Geografía. Grupo de Didáctica. Asociación de Geógrafos Españoles
    Zusammenfassung
    Reflexión sobre los cambios producidos en el conocimiento geográfico y su posible incidencia en el desarrollo de los procesos formativos en los niveles previos a la Universidad. Se valora la necesidad de lograr una articulación adecuada entre el saber geográfico y los contenidos transmisibles que permite la identificación de los objetivos primordiales de la formación geográfica por medio de una metodología dinámica, interactiva y participativa, suficientemente motivadora de los vínculos entre profesor y alumno con el fin de comprender el significado de las transformaciones espaciales que les afectan en las diferentes escalas
    Materias (normalizadas)
    Geografia, Enseñanza, Didáctica, Cultura
    ISBN
    84-604-1375-6
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8543
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP35 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [60]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Geografia para Enseñanza.Burgos.10.91..pdf
    Tamaño:
    139.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10