Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8641
Título
Análisis de la Comunicación de las ONG´s de ámbito local
Director o Tutor
Editor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo
Resumen
El análisis de la comunicación de las ONG´s de ámbito local que se presenta a continuación permite repasar los conceptos y líneas básicas de la comunicación y el Marketing social a través de diferentes autores y obras. Asimismo, se ha realizado un estudio de la situación actual de la comunicación en varias organizaciones, así como un análisis del comportamiento de la sociedad civil frente a las mismas, lo cual ha permitido establecer las pautas de cómo una ONG debe de realizar un buen plan de comunicación teniendo en cuenta los recursos con los que se dispone.
El presente trabajo dibuja las líneas de actuación que una ONG debe tener en cuenta a la hora de trasmitir un mensaje de una forma eficiente, adecuada a las herramientas de comunicación disponibles en la organización, los objetivos marcados y el publico objetivo al que se quiere llegar.
Materias (normalizadas)
Organizaciones no gubernamentales - Publicidad
Comunicación
Departamento
Departamento de dirección y economía de la empresa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6507]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International