dc.contributor.author | Mendoza Fillola, Antonio | es |
dc.contributor.author | Díaz-Plaja Taboada, Ana | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:00:40Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T16:00:40Z | |
dc.date.issued | 1989 | es |
dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 1989, N.5, pags.133-152 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8707 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Análisis del discurso narrativo | es |
dc.subject | Cervantes Saavedra, Miguel de (1547-1616). Don Quijote de la Mancha - Crítica e Interpretación. | es |
dc.title | Una aplicación del análisis estructural: el relato de Cardenio y Dorotea, inserto en la I parte de El Quijote | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 133 | es |
dc.identifier.publicationissue | 5 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 152 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |