Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFelipe Gómez, María Jesús dees
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:01:43Z
dc.date.available2015-03-05T16:01:43Z
dc.date.issued1992es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 1992, N.8, pags.105-128es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8750
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleEl estudio de los espacios y sociedades en la Enseñanza Básica: : sobre un currículum integrado de las Ciencias Socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage105es
dc.identifier.publicationissue8es
dc.identifier.publicationlastpage128es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem