Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrupo de trabajo "Publicidad y Sexualidad: influencia en grupos de adolescentes". CPR de Valenciaes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:07:16Z
dc.date.available2015-03-05T16:07:16Z
dc.date.issued1997es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 1997, N.12, pags.89-108es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8792
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectSociedad de consumoes
dc.subjectEducación sexuales
dc.titleConsumo y sexualidad: Hacia una educación del consumidor crítica con la utilización de la sexualidad en la comunicación publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage89es
dc.identifier.publicationissue12es
dc.identifier.publicationlastpage108es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem