dc.contributor.author | Pinto, Manuel | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:16:48Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T16:16:48Z | |
dc.date.issued | 2000 | es |
dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 2000, N.14, pags.119-130 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8810 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Enseñanza-Medios audiovisuales | es |
dc.subject | Educación-Ayudas audiovisuales | es |
dc.title | Retos y estrategias para la formación del profesorado en medios | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 119 | es |
dc.identifier.publicationissue | 14 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 130 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |