| dc.contributor.author | Pinto, Manuel | es | 
| dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid  | es | 
| dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:16:48Z |  | 
| dc.date.available | 2015-03-05T16:16:48Z |  | 
| dc.date.issued | 2000 | es | 
| dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 2000, N.14, pags.119-130 | es | 
| dc.identifier.issn | 0214-7742 | es | 
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8810 |  | 
| dc.format.mimetype | application/pdf | es | 
| dc.language.iso | spa |  | 
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |  | 
| dc.subject | Pedagogía | es | 
| dc.subject | Enseñanza-Medios audiovisuales | es | 
| dc.subject | Educación-Ayudas audiovisuales | es | 
| dc.title | Retos y estrategias para la formación del profesorado en medios | es | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es | 
| dc.identifier.publicationfirstpage | 119 | es | 
| dc.identifier.publicationissue | 14 | es | 
| dc.identifier.publicationlastpage | 130 | es | 
| dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |  |