Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pujol Llop, Mario | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:17:01Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T16:17:01Z | |
dc.date.issued | 2000 | es |
dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 2000, N.15, pags.223-248 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8821 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Español (lengua) - Ortografía | es |
dc.title | Hacia una visión integrada de la ortografía: comunicativa, cognitiva y lingüística | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 223 | es |
dc.identifier.publicationissue | 15 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 248 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International