Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fernández Hawrylak, María | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:17:22Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T16:17:22Z | |
dc.date.issued | 2001 | es |
dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 2001, N.16, pags.217-235 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8843 | |
dc.description.abstract | En este artículo hacemos referencia tanto al origen y concepto, como a los contenidos y niveles del ámbito de la Orientación Familiar. Asimismo, ofrecemos una reseña sobre las principales escuelas que intentan aportar elementos para la comprensión de la dinámica e intervención en el sistema familiar, pretendiendo con ello dar una visión amplia de este campo de estudio. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Orientación familiar | es |
dc.title | La orientación familiar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 217 | es |
dc.identifier.publicationissue | 16 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 235 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International