Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente González, Miguel Ángel de laes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:17:23Z
dc.date.available2015-03-05T16:17:23Z
dc.date.issued2001es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2001, N.16, pags.171-192es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8845
dc.description.abstractEs nuestro objetivo aplicar las leyes de la cortesía verbal a los títulos, relacionándolos con aspectos tales como la imagen que quiere proyectar el autor de un texto o su titulador; las características del destinatario del texto y el contexto espacio-temporal, además de los campos y recursos de la cortesía a través de diversos ejemplos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.titleLos títulos y las leyes de cortesía verbales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage171es
dc.identifier.publicationissue16es
dc.identifier.publicationlastpage192es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem