Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8846
Título
Hacia una visión integrada de la ortografía: comunicativa, cognitiva y lingüística (II)
Autor
Año del Documento
2001
Documento Fuente
Tabanque: Revista pedagógica, 2001, N.16, pags.193-215
Resumen
En este artículo se aborda el estudio de la ortografía con la intención de entenderla como una actividad lingüística compleja que se desarrolla alrededor de tres ejes: comunicativo, cognitivo y lingüístico. Desde esta visión integradora de la ortografía, el enfoque que se hace de esta no se limita a su aspecto normativo, sino que toma como centro al sujeto y la actividad lingüística que desarrolla, convirtiendo en punto central de estudio la actividad ortográfica.
Materias (normalizadas)
Pedagogía
Español (Lengua) -- Ortografía
ISSN
0214-7742
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
78.70Kb
Formato:
Adobe PDF
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International