Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Aragón Salinas, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:17:35Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T16:17:35Z | |
dc.date.issued | 2003 | es |
dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.87-98 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8852 | |
dc.description.abstract | No es fácil hablar de lo que son y han de ser los movimientos de renovación pedagógica. Precisamente por la globalidad del contenido de que tratan y su diversidad, puede haber diferentes visiones de ellos. Este escrito debe tomarse como la visión y propuesta personal de alguien que participa en Concejo Educativo (MRP de Castilla y León) y en la coordinación estatal de los MRPs. desde bastante tiempo atrás. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Enseñanza -- Innovaciones | es |
dc.title | Los MRPs, su sentido y sus formas de actuación: el caso de Concejo Educativo de Castilla-León | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 87 | es |
dc.identifier.publicationissue | 17 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 98 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International