Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAragón Salinas, Miguel Ángeles
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:17:35Z
dc.date.available2015-03-05T16:17:35Z
dc.date.issued2003es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.87-98es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8852
dc.description.abstractNo es fácil hablar de lo que son y han de ser los movimientos de renovación pedagógica. Precisamente por la globalidad del contenido de que tratan y su diversidad, puede haber diferentes visiones de ellos. Este escrito debe tomarse como la visión y propuesta personal de alguien que participa en Concejo Educativo (MRP de Castilla y León) y en la coordinación estatal de los MRPs. desde bastante tiempo atrás.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectEnseñanza -- Innovacioneses
dc.titleLos MRPs, su sentido y sus formas de actuación: el caso de Concejo Educativo de Castilla-Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage87es
dc.identifier.publicationissue17es
dc.identifier.publicationlastpage98es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem