Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Domènech Francesch, Joan | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:17:36Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T16:17:36Z | |
dc.date.issued | 2003 | es |
dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.99-110 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8855 | |
dc.description.abstract | En este articulo, y a partir de la presentación del origen, objetivos y funcionamiento actual de la Coordinación de escuelas 3-12 en Catalunya, se reflexiona sobre el papel de dicha coordinación en la renovación pedagógica. Se sitúan diversas iniciativas históricas de coordinación y se justifica el interés actual que puede tener impulsar organizaciones de intercambio dc conocimiento y recursos, independientes de la administración y de carácter básicamente horizontal El análisis de la realidad actual lleva al autor a plantear los retas de futuro de esta coordinación de centros educativos públicos, en el contexto social y educativo de nuestro pata. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Enseñanza -- Innovaciones | es |
dc.title | Las redes de centros educativos y la renovación pedagógica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 99 | es |
dc.identifier.publicationissue | 17 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 110 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International