Show simple item record

dc.contributor.authorFuente González, Miguel Ángel de laes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:18:05Z
dc.date.available2015-03-05T16:18:05Z
dc.date.issued2004es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2004, N.18, pags.169-188es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8870
dc.description.abstractAbordaremos brevemente cuatro puntos relacionados con la didáctica de los refranes: su valor, los objetivos y contenidos de su aprendizaje y, finalmente, algunos ejercicios y actividades para la clase de Lengua y Literatura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectLenguaje y lenguas -- Estudio y enseñanzaes
dc.subjectProverbioses
dc.titleValoración y aprendizaje de los refraneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage169es
dc.identifier.publicationissue18es
dc.identifier.publicationlastpage188es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record