Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente González, Miguel Ángel de laes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:19:17Z
dc.date.available2015-03-05T16:19:17Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2006, N.20, pags.111-136es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8899
dc.description.abstractPodría afirmarse que hay tres tipos de títulos: el del autor, el del vendedor y el del lector. Sin embargo, antes de estudiar esta tipología, nos detendremos en la equiparación entre título y texto, y finalizaremos con tres casos prácticos de lectura a partir de sus títulos: una obra de François Sagan, la última novela de García Márquez y un artículo de Vargas Llosa.es
dc.description.abstractWe may affirm that there are three kinds of titles: author, seller, and reader titles. After some consideration between title and text, we will deal with the three kind of titles. To finish we will comment three practical cases about reading and titles: a roman of François Sagan, the last García Márquez novel, and an article by Vargas Llosa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectLiteratura -- Estudio y enseñanzaes
dc.titleLo que hay detrás de los títulos: los tres títulos y sus tres funcioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage111es
dc.identifier.publicationissue20es
dc.identifier.publicationlastpage136es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem