Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Espinilla Herrarte, María Lourdes | es |
dc.contributor.author | González Sánchez, José Luis | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:25:32Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T16:25:32Z | |
dc.date.issued | 2008 | es |
dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 2008, N.21, pags.193-222 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8912 | |
dc.description.abstract | En este artículo se describe, a partir de la documentación conservada fundamentalmente en el archivo de su respectivo monasterio, una de las varias iniciativas privadas de enseñanza primaria, promovidas por monjas de clausura, en la provincia de palencia, en el pasado siglo xx. | es |
dc.description.abstract | In this article it is described, from the documentation preserved fundamentally in the file of your respective monastery, one of several initiatives deprived of elementary education, promoted by nuns of closing, in the province of palencia, in the past 20th century | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Educación - Historia | es |
dc.title | "Escuelas monacales", en el siglo XX, en la provincia de Palencia: Monasterio de San Andrés de Arroyo (Santibáñez de Ecla) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 193 | es |
dc.identifier.publicationissue | 21 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 222 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International