Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Oliva, Manuel Franciscoes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:25:48Z
dc.date.available2015-03-05T16:25:48Z
dc.date.issued2009es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2009, N.22, pags.191-204es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8928
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectEscrituraes
dc.titleAcceso a las competencias básicas educativas desde la lecto-escrituraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage191es
dc.identifier.publicationissue22es
dc.identifier.publicationlastpage204es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem