Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sanz Martín, Pedro Alberto | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:26:19Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T16:26:19Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 2011, N.24, pags.53-67 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8950 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Sociología de la Educación | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.title | De la educación tradicional africana a la escuela actual en África Subsahariana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 53 | es |
dc.identifier.publicationissue | 24 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 67 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International