Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz Martín, Pedro Albertoes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:26:19Z
dc.date.available2015-03-05T16:26:19Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2011, N.24, pags.53-67es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8950
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectSociología de la Educaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleDe la educación tradicional africana a la escuela actual en África Subsaharianaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage53es
dc.identifier.publicationissue24es
dc.identifier.publicationlastpage67es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem