• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/903

    Título
    Aprendizaje cooperativo en las asignaturas económicas de los estudios de grado y master de derecho: problemas y propuestas de mejora
    Autor
    Vega Mocoroa, Isabel RosarioAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    Año del Documento
    2011
    Editorial
    Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
    Descripción Física
    31 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p.1142-1172
    Resumen
    El aprendizaje cooperativo se presenta en el proceso de enseñanza aprendizaje como un método docente adecuado para la adquisición de las competencias en el Grado y Master de Derecho. El aprendizaje cooperativo mejora la participación activa de los alumnos en las diferentes partes de las asignaturas y mejora la relación entre alumnos y de estos con el profesor, sin embargo la utilización del aprendizaje cooperativo en grupos de diferente dimensión, obliga a depurar la técnica del aprendizaje cooperativo adaptándola a cada caso. En nuestro trabajo analizamos los distintos problemas que plantea esta metodología docente en las asignaturas económicas de los estudios de primer ciclo y master a través de dos experiencias reales y presentamos propuestas de mejora para la aplicación del APC a los estudios de grado.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje-Trabajo en equipo
    Derecho-Estudio y enseñanza-Innovaciones
    ISBN
    978-84-694-8683-2
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/903
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP14 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [24]
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho [81]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Aprendizaje Cooperativo Asignaturas Economicas.pdf
    Tamaño:
    368.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10