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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9064

    Título
    Las redes sociales y el espíritu emprendedor en la empresa
    Autor
    Romo Toral, Natalia
    Director o Tutor
    Martín Cruz, Teresa NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumo
    El Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo valorar las oportunidades que ofrecen las redes sociales a las empresas para desarrollar su espíritu emprendedor a nivel corporativo en relación a sus clientes. La importancia y el uso de las redes sociales en la actualidad generan oportunidades para las empresas a la hora de abrir nuevos negocios, generar contactos con otras empresas del sector o formar relaciones con socios comerciales. Además, las redes sociales suponen para las compañías un canal eficaz a la hora de establecer relaciones con los consumidores, que pueden llegar a ser una fuente muy importante de generación de ideas.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet) - Aspecto económico
    Marketing en Internet
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9064
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-35.pdf
    Tamaño:
    503.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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