Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9064
Título
Las redes sociales y el espíritu emprendedor en la empresa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
El Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo valorar las oportunidades que ofrecen las redes sociales a las empresas para desarrollar su espíritu emprendedor a nivel corporativo en relación a sus clientes. La importancia y el uso de las redes sociales en la actualidad generan
oportunidades para las empresas a la hora de abrir nuevos negocios, generar
contactos con otras empresas del sector o formar relaciones con socios
comerciales. Además, las redes sociales suponen para las compañías un canal
eficaz a la hora de establecer relaciones con los consumidores, que pueden
llegar a ser una fuente muy importante de generación de ideas.
Materias (normalizadas)
Redes sociales (Internet) - Aspecto económico
Marketing en Internet
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International