Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/911
Título
La elección del método de docencia/aprendizaje, praxis y valoración de los resultados
Congreso
IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
Año del Documento
2011
Editorial
Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Descripción Física
19 p.
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p.884-902
Resumen
La búsqueda del método más adecuado para la
consecución de los objetivos docentes proyectados constituye una nueva tarea
que el profesor universitario ha asumido casi siempre sin referencias fiables.
Sobre este aspecto confluyen factores (cuantitativos, cualitativos, motivadores,
etc.) de muy difícil ponderación, especialmente para un colectivo carente de la
más mínima formación en estas materias. Desde una perspectiva
esencialmente intuitiva, la opción por un método combinado de acciones
formativas sobre la base de un sistema de evaluación continua parece la más
conveniente. No obstante, la duda subsiste.
Materias (normalizadas)
Estudiantes universitarios-Evaluación
Enseñanza universitaria-Innovaciones
ISBN
978-84-694-8683-2
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported