Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFiz Fuertes, Irune Rosario es
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-17T15:45:14Z
dc.date.available2015-03-17T15:45:14Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.citationBSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2008, N.74, pags.280-284es
dc.identifier.issn1888-9751es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/9221
dc.description.abstractSe dan a conocer nuevas pinturas del Maestro de los Santos Juanes, pintor anónimo que trabajó en el sur de la diócesis de León entre 1520 y 1545, cuya obra refleja la paulatina asimilación de nuevos recursos formales. Partiendo de un estilo deudor de Juan de Flandes, incorpora la influencia de Juan de Borgoña y, más tarde, de la estampa rafaelesca.es
dc.description.abstractNew paintings by the Maestro de los Santos Juanes, an anonymous painter who worked in the south of the León diocese between 1520 and 1545, are brought to light. His works reflect the gradual assimilation of new formal resources, starting from a style which owed much to that of Juan de Flandes, and which incorporates the influence of Juan de Borgoña and, later on, the engravings by Raphael.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArtees
dc.titleNuevas obras del Maestro de los Santos Juanes: Escobar de Campos (León) y Becilla de Valdedaduey (Valladolid). Precisiones estilísticas e iconográficases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage280es
dc.identifier.publicationissue74es
dc.identifier.publicationlastpage284es
dc.identifier.publicationtitleBSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Artees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem