Show simple item record

dc.contributor.authorLacarra Ducay, María del Carmenes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-17T15:46:30Z
dc.date.available2015-03-17T15:46:30Z
dc.date.issued2009es
dc.identifier.citationBSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2009, N.75, pags.63-74es
dc.identifier.issn1888-9751es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/9246
dc.description.abstractSe analiza la iconografía de las tablas conservadas del primitivo retablo mayor de la iglesia parroquial del Salvador, en Salvatiera de Escá (Zaragoza), contratado por Martín Bernat y Miguel Jiménez en 1496. Las pinturas se ponen en relación con los grabados alemanes del siglo XV y con otras obras de la pintura gótica aragonesa.es
dc.description.abstractThe iconography of the paintings belonging to the missing retable of the Holy Salvador's church in Salvatierra de Escá (Zaragoza), work of Martín Bernat and Miguel Jiménez from 1496, is analyzed. Several connections with german engravings and another paintings in Aragon are identificated.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArtees
dc.titleEl retablo mayor de la iglesia de San Salvador en Salvatierra de Escá (Zaragoza): 1496-1498es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage63es
dc.identifier.publicationissue75es
dc.identifier.publicationlastpage74es
dc.identifier.publicationtitleBSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Artees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record