Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fiz Fuertes, Irune Rosario | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-17T15:47:00Z | |
dc.date.available | 2015-03-17T15:47:00Z | |
dc.date.issued | 2010 | es |
dc.identifier.citation | BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2010, N.76, pags.91-102 | es |
dc.identifier.issn | 1888-9751 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9271 | |
dc.description.abstract | El artículo ahonda en el estudio de la pintura del Renacimiento hispano a través del análisis de la obra de un pintor anónimo que trabaja en las décadas de 1530 y 1540 en la ciudad de Salamanca y su ámbito de influencia. | es |
dc.description.abstract | The aim of this paper is to achieve a better understanding of the Hispanic Renaissance Painting through the study of an anonymous painter working between 1530 and 1540 in Salamanca and its surroundings. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Arte | es |
dc.title | Aportaciones a la pintura salmantina de la primera mitad del siglo XVI | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 91 | es |
dc.identifier.publicationissue | 76 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 102 | es |
dc.identifier.publicationtitle | BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International