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dc.contributor.authorMedina Molina, Cayetanoes
dc.contributor.authorRey Moreno, Manueles
dc.contributor.authorRufín Moreno, Ramónes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-17T17:07:43Z
dc.date.available2015-03-17T17:07:43Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.citationSociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, 2011, N.1, pags.16-32es
dc.identifier.issn1989-8487es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/9292
dc.description.abstractInternet presenta un alto potencial como herramienta de fidelización para las marcas humanas. Entre ellas, los blogs se constituyen como uno de los modelos más atractivos para tal fin al tiempo que sirven para que sus autores se enfrenten a uno de los mayores peligros asociados a Internet: la circulación de información negativa. Si bien trabajos previos muestran como satisfacción, confianza y apego favorecen el desarrollo de compromiso, al tiempo que éste reduce el impacto de la información negativa sobre el comportamiento del consumidor, el presente trabajo se centra en el análisis del papel jugado por el género como variable moderadora en tales relaciones. Los resultados verifican como la relación entre compromiso e interpretación de la información negativa resulta superior para la muestras del género femenino.es
dc.description.abstractThe internet has a great potential as a tool in promoting loyalty to human brands. Personal blogs, one of its applications, are among the most powerful elements in pursuing this kind of loyalty.Furthermore, personal blogs are useful for their authors in confronting one of the main Internet risks, namely the possibility of harmful information flowing around. A look to the previous literature show that factors such satisfaction and have a positive effect on commitment -in turn, commitment clearly reducing the impact of potentially harmful information on user behaviour. The present research focuses on the roll that user gender has as a moderating factor on the relationships among the factors mentioned above. The research's findings show that the relationship between commitment and the meaning of potentially harmful information is greater for women than for man.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSociologíaes
dc.titleFidelización de internautas en la blogosteraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/604
dc.identifier.publicationfirstpage16es
dc.identifier.publicationissue1es
dc.identifier.publicationlastpage32es
dc.identifier.publicationtitleSociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientíficoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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