Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMatía Portilla, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2012-05-02T13:10:57Z
dc.date.available2012-05-02T13:10:57Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationEchebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 1407-1416es
dc.identifier.isbn978-84-694-8683-2es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/932
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEl aumento exponencial de los alumnos matriculados en Derecho Constitucional I, en el campus de Segovia, ha producido algunos efectos perturbadores en el sistema de evaluación continua diseñado en los últimos años, que ha sido analizado en aportaciones previas. Tras analizar el perfil de los nuevos alumnos incorporados a la Universidad de Valladolid, se describe cómo su aumento incide en el desarrollo de las clases teóricas y prácticas. El análisis se cierra con algunas propuestas para solventar, o, cuando menos, atemperar, los perjudiciales efectos descritos.es
dc.format.extent10 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolid. Facultad de Derechoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDerecho constitucional - Estudio y enseñanza - Innovaciones tecnológicases
dc.subjectAlumnos - Evaluaciónes
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores
dc.subjectMoodle (Programa de ordenador)es
dc.subjectAprendizajees
dc.titleLa incidencia del volumen de alumnos en un sistema voluntario de Evaluación continuaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventIV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem